fbpx
Puede comunicarse con nuestro experto online, o llamar +372 605 4895
4214 casas construidas

Elementos prefabricados

Elemento de pared exterior prefabricado con fachada enlucida

2015_VS+HP4

Ofrecemos elementos de pared exterior con enlucido o imitación de piedra para el acabado de fachadas.

La construcción principal consiste en un bastidor de madera (145 mm, 195 mm o 220 mm) y listones de madera de aislamiento adicional (45 mm), con material de aislamiento adicional en el lado interior de la pared.

En el lado exterior de la pared se puede elegir, por ejemplo, un panel de aislamiento mineral enlucido (100 mm).

Este conjunto le proporcionará unos elementos de pared con una excelente resistencia térmica que resultará en una construcción de pared con un valor-U de 0,13 W/m²K.

Elemento de pared exterior prefabricado con fachada de madera

2015_SEIN-195-KARKASS+VL3

Ofrecemos elementos de pared exterior con paneles de madera para el acabado de fachadas.

La construcción principal consiste en un bastidor de madera (145 mm, 195 mm o 220 mm) y listones de madera de aislamiento adicional (45 mm), con material de aislamiento adicional en el lado interior de la pared.

Para el lado exterior de la pared, puede elegir paneles de madera de diferentes perfiles y direcciones de instalación.

Este conjunto le proporcionará unos elementos de pared con una excelente resistencia térmica que resultará en una construcción de pared con un valor-U de 0,16 W/m²K.

Elementos prefabricados de pared interior

2015_SEIN-KARKASS+K3

Los elementos prefabricados de pared interior se dividen en tres grupos:

  • Elementos de pared interior portantes

Los elementos de pared interior portantes generalmente consisten en un bastidor de madera de 120 mm o 145 mm. Se añade al marco aislamiento sonoro, tableros OSB si es necesario y, finalmente, placas de yeso a ambos lados de la pared.

  • Elementos de pared interior no portantes

Los elementos de pared interior no portantes generalmente consisten en un bastidor de madera de 70 mm o 95 mm. Se añade al marco aislamiento sonoro, tableros OSB si es necesario y, finalmente, placas de yeso a ambos lados de la pared.

  • Elementos de pared interna entre apartamentos

Las paredes internas entre apartamentos se denominan paredes dobles. Esto se debe a que la pared consta de dos elementos de pared con espacio de aire entre ellos. Los dos elementos de pared están cubiertos con placas de yeso dobles en el lado interior de la pared.

Elemento de techo insertado prefabricado

VL-PANEL-_20152

Los elementos de techo insertado prefabricados generalmente consisten en un bastidor de madera de 145 mm o 195 mm.

En la parte superior (es decir, en el lado del piso de la primera planta), el elemento está cubierto con un tablero OSB de 22 mm, sobre el cual es fácil instalar cualquier material de piso de su elección.

En la parte inferior (es decir, en el lado del techo de la planta baja), el elemento está cubierto con una barrera de vapor y listones de instalación. Los listones de instalación se cubren con placas de yeso o paneles de madera en el sitio de construcción.

En el interior del elemento se encuentra un aislamiento de 150 mm o 200 mm para la insonorización.

Elemento de piso prefabricado

VL-PANEL-_20152

Los elementos de piso prefabricados generalmente consisten en viguetas de piso de 145 mm o 195 mm con aislamiento de 150 mm o 200 mm instalado en la construcción del piso.

El lado inferior del elemento de piso está cubierto con madera contrachapada resistente a la humedad o con tela de barrera contra el viento.

La parte superior del elemento de piso está cubierta con una barrera de vapor sobre la que se instala un tablero OSB de 22 mm. Es fácil instalar cualquier material de piso de su elección sobre el tablero OSB.

Para lograr una mejor resistencia térmica, es posible añadir listones de aislamiento adicionales de hasta 95 mm con aislamiento de 100 mm. Esta construcción presenta una resistencia térmica de 0,13 W/m²K.

Elemento de techado prefabricado

K_PANEL_PALMATIN_20152

Los elementos de techado prefabricados consisten generalmente en vigas a partir de 195 mm. Es posible utilizar vigas dobles, que se unen mediante placas de conexión de púas, gracias a las cuales podemos ofrecer elementos de techo con una excelente resistencia térmica.

La parte inferior de las vigas está cubierta con una barrera de vapor en la que se colocan listones de aislamiento adicionales de 45 mm o 95 mm. Esta parte también se rellena con aislamiento para mejorar todavía más la resistencia térmica del elemento de techado. Los listones de aislamiento adicionales se pueden cubrir posteriormente con placas de yeso o con paneles de madera.

En la parte superior de las vigas se instala una membrana transpirable que también actúa como tejido de barrera contra el viento. En el techado se instalan listones de ventilación y tableros OSB de 22 mm.